Somos el primer mercado gastronómico de Costa Rica. Tenemos 18 diferentes barras cada uno con su especialidad que lo identifica, cada uno de ellos con sabores únicos. Recorriendo nuestro mercado podes disfrutar de la experiencia de intensos aromas. Te ofrecemos una experiencia gastronómica de primer nivel en donde podes elegir como transportarte a cualquier lugar del mundo con solo un bocado.

 
 
1
1

LOS SABORES DEL MUNDO

Mientras recorres El Mestizo vas a encontrarte desde american street food hasta con cocina Italiana con hornos especiales, sabores peruanos donde podrás sentir la frescura de Machu Pichu, pizza horneada como si fuera recién sacado del horno en Napoli como si pudieras casi sentir el paisaje de las casitas de colores, encontrarás Tredlos dando vueltas calientitos como si fueras caminando por medio Praga, toparás con aromas a cerveza en jarra y salchicas Alemanas como transportándote al octoberfest, pero en nada pasarás a otros contrastes cuando topes con las llamas de los tacos al pastor girando como en una taquería en plena CDMX, de repente no pasarán desapercibidos los aromas del falafel de medio oriente o nuestro chifrijo y chicharrones con sabor casa, pero si querés ir más lejos como a Asia en cada bao y cada sake lo disfrutaras.

EL ESPACIO

Para vivir esta experiencia podrás buscar el espacio que más te guste, terraza o techado. 
Para mayor comodidad, tenemos calentadores de gas por si el día esta lluvioso y fresco. 
Desde la terraza podrás deleitarte con una espléndida vista hacia las montañas de Escazú e impresionarte con los colores de los bellos atardeceres.

Mapa El Mestizo