PLATILLOS TOP 18 DE EL MESTIZO

16 de octubre de 2020

  1. Killer Buns: Su especialidad son los baos (sandwiches de pan al vapor estilo Taiwanés), el más popular y más gustado es el de Pork Belly, el cual trae pancito al vapor, panzada de cerdo estilo oriental, pepinillos de la casa, salsa hoisin, culantro y maní.
  2. Sardi: Nadie se puede perderse la Pizza Suprema con la receta casera de Cerdeña, Italia.
  3. Brianna Burgers: ¡Aquí vas a encontrar hamburguesas de verdad! La más pedida es Pecado Burger, una hamburguesa de doble torta, pan 100% artesanal, chorizo picante, huevo frito, queso mozzarella, tocino y el especial aderezo de la casa.
  4. 3 Croquetas: Especialistas en tapas y como platillo fuerte el espectacular Mar y Tierra a la catalana es el más cotizado, este plato trae un picho de camarón sobre corte de carne, bañado en salsa de la casa. Acompañado con papas bravas y vegetales salteados al vino y aromatizados con especies.
  5. Cholos: En esta cocina peruana autóctona encontrarás el Ceviche Peruano tradicional, con pescado fresco, limón, cebolla morada, culantro, sal, camote, maíz, y el secreto de Cholos… acompañado con camote, maíz y cebolla morada.
  6. Siete: Este platillo fue creado pensado para nutrir a los obreros de las fábricas de azúcar y tabaco en los años 1900 y con el tiempo la migración de personas cubanas a los Estados Unidos este alcanzó gran popularidad y así al resto del mundo y es el espectacular; sandwich cubano acompañado con yucas al mojo.
  7. Melted: ¡Se nos complicó la recomendación porque todo con queso es mejor! Y más si es grilled cheese. Nuestro favorito es el sandwich Manchego Spanish Melt.
  8. Turno: No importa si sos o no tico, los chicharrones de Turno son de chuparse los dedos, pero en esta ocasión queremos que nos visites en grupo y para compartir te recomendamos la Tabla Mixta, 1 kg de chicharrón, pollo, cuadritos de queso y patacones con pico de gallo, guacamole y frijoles ¿Se te hizo agua la boca?
  9. Illig Biergarten: Esta es una opción para compartir, tres tipos de salchichas alemanas, un Schnitzel (milanesa de pollo), 180 gramos de lomito, ensalada de papa alemana y vegetales salteados, búscalo como Mixto Berlínerling.
  10. Falafel House: Hay algo tan clásico y único como el Hummus y en este caso no podés perderte el Hummus del chef Marcel Koury y el Falafel, ya sea en ensalada o wrap es de muerte lenta.
  11. Massala: En esta barra tenes que hacer un mix de platos de la India que no podés dejar ir y son; el Pollo Tika Massala, Nans y Arroz de Casa y vas a teletransportarte al Taj Mahal.
  12. Carne al fuego: El Chef Rafael nos deleita con todo tipo de cortes, sin embargo, la combinación de pasta y carne nos mata.
  13. Tredlo: No pudimos solo recomendarte un platillo, sino, también tenes que probar el vino caliente con especies y canela; el famoso vino austriaco acompañado con un lomito Svampasas con salsa de champiñones.
  14. Avogarden: No hay una opción más sexy que esta, una corona de aguacate con salmón, un platillo que te deslumbra por su color y sin duda, su fresco sabor.
  15. Illi Vanilli, En Paleta: ¡Llegamos al postre! Las mejores paletas y quequería que te podés imaginar, vamos a escoger nuestros 3 favoritos.
    • Illi Vanili: red velvet cupacake, porque lo clásico siempre es mejor.
    • En Paleta: la paleta de cookies and cream.
  16. Sabor Caribe (próximamente)
  17. Mr Wu´s (próximamente)
  18. Cabo Taco (próximamente)

Si sos un real foodie entonces te gusta explorar, conocer nuevos sabores, nuevos lugares, hasta colores y texturas nuevas. En nuestro mercado gastronómico somos especialistas en la cocina disruptiva, experimental, sexy, exótica y sobre todo rebelde, y para que lo comprobés vos mismo, te comentamos sobre los platillos top 18 insignia de cada barra del Mestizo.

Con este viaje gastronómico tenes que estar antojado, entonces te esperamos en El Mestizo para que comprobés cada review.